Hôpital Ruber Juan Bravo

LHôpital Ruber Juan Bravo est un hôpital de référence à Madrid. Il est équipé d’appareils technologiques modernes et il compte sur une équipe médicale constituée d’experts de renommée qui proposent un service intégral de santé, avec un traitement personnalisé et de qualité, pour le patient et les accompagnateurs.

Assistance personnalisée multilingue
Accords avec les principales compagnies d’assurances internationales
Juan Bravo 39 y 4928006Madrid
Madrid
Qualité et excellence
ISO 9001 - Certification du système qualité
ISO 14001 - Certification du système environnemental
Protocolo seguro COVID-19
Hospital Top 20 años 2012, 2013, 2014 y 2015 a la gestión hospitalaria global
Reconocimiento institucional como Hospital sin Humo

Principaux domaines

Principaux domaines

LHôpital Ruber Juan Bravo s’appuie sur des spécialistes à la renommée mondiale et des experts dans l’approche et le traitement de certaines pathologies complexes.

  • Cardiología_negroCardiología_negro
    Cardiología_blancoCardiología_blanco
    Área del corazón
    Cardiología_coralCardiología_coral
    Área del corazón
    En el Área del Corazón de Ruber Juan Bravo (Cardiología y Cirugía Cardiaca) ofrecemos atención cardiovascular 24 horas al día, 7 días a la semana. Realizamos desde chequeos cardiológicos deportivos en personas sanas hasta intervenciones mínimamente invasivas en pacientes con enfermedad cardiovascular severa. Poseemos áreas de especialización en patología coronaria (implante de stents y cirugía de bypass), valvular (estenosis aórtica con tratamiento percutáneo TAVI o quirúrgico) y arrítmica (procedimientos de ablación e implante de marcapasos). Disponemos de un equipo de más de 20 cardiólogos y cirujanos cardiacos que, haciendo uso de la mejor tecnología, son capaces de diagnosticar y tratar las enfermedades cardiovasculares más complejas.
    Médecins
    • Traumatología_negroTraumatología_negro
      Traumatología_blancoTraumatología_blanco
      Cirugía Ortopédica y Traumatológica
      Traumatología_coralTraumatología_coral
      Cirugía Ortopédica y Traumatológica
      Nuestros equipos de Traumatología y Ortopedia atienden la patología del Aparato Locomotor en relación con traumatismos y todo lo que pueda afectarle y que precise tratamiento quirúrgico. En este sentido contamos con un amplio equipo de profesionales sanitarios para atenderlo, administrativos, auxiliares y diplomados de enfermería y médicos especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica, organizados en base a subespecialidades, con cirujanos especialistas en miembro superior (hombro, codo, muñeca y mano), en Miembro inferior (caderas, rodilla y tobillo/pie) , especialistas en cirugía de columna vertebral, tanto discopatías como grandes deformidades y contamos con una unidad de Cirugía Oncológica Ortopédica, dedicada al tratamiento de todo tipo de tumores de aparato locomotor. En estas unidades se realizan todas las cirugías precisas, tanto abiertas, como artroscópicas, artroplastias, prótesis, etc.
      Médecins
      • CirugiaGeenralMetabolica_negroCirugiaGeenralMetabolica_negro
        CirugiaGeenralMetabolica_blancoCirugiaGeenralMetabolica_blanco
        Cirugía General
        CirugiaGeenralMetabolica_coralCirugiaGeenralMetabolica_coral
        Cirugía General
        Nuestros profesionales de Cirugía General y del Aparato Digestivo poseen una amplia formación que abarca enfermedades endocrinas, esofagogástricas, hepatobiliares, pancreáticas, colorrectales, y de la pared abdominal. Contamos con equipos multidisciplinares focalizados en el tratamiento específico de las principales patologías de la especialidad.
        Médecins
        • Neurología_negroNeurología_negro
          Neurología_blancoNeurología_blanco
          Área de neurociencias
          Neurología_coralNeurología_coral
          Área de neurociencias
          Nuestros equipos se enfocan en el estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso central y periférico, así como en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de columna vertebral. Estamos a la vanguardia en tratamientos mínimamente invasivos seguros y efectivos, que garantizan menores riesgos y repercusiones y permiten estancias hospitalarias más cortas. El servicio de Neurología está constituido por un grupo de profesionales especializados (neurólogos, neurofisiólogos y neuropediatras) que realiza el diagnóstico y el tratamiento integral de todas las enfermedades del sistema nervioso. El equipo está integrado y diseñado para una absoluta especialización dentro de las diversas patologías de la neurología, con el fin de que cualquier paciente, por extraña y compleja que sea su dolencia, se pueda beneficiar de un especialista en su enfermedad.
          Médecins
          • Urología_negroUrología_negro
            Urología_blancoUrología_blanco
            Urología
            Urología_coralUrología_coral
            Urología
            Nuestros equipos de Urología se ocupan del diagnóstico y tratamiento de las patologías del aparato genitourinario masculino y urinario femenino. El abordaje de la patología oncológica de riñones, uréteres, vejiga, próstata y testículos se realiza mediante procedimientos endoscópicos, laparoscópicos y otros mínimamente invasivos. El diagnóstico del cáncer de próstata mediante biopsias por fusión de imágenes de resonancia y ecografía y el de vejiga con endoscopios flexibles. Diagnosticamos y tratamos los problemas derivados del crecimiento prostático realizando resección bipolar, vaporización con láser verde y enucleación prostática. Estudiamos y tratamos la disfunción eréctil, la patología litiásica y los problemas de incontinencia urinaria tanto del varón como de la mujer.
            Médecins

            Autres spécialités de l’hôpital

            Autres spécialités de l’hôpital

            Services et installations

            Services et installations

            Le complexe hospitalier Ruber Juan Bravo dispose de locaux modernes et confortables visant à garantir le bien-être maximum du patient et de sa famille, en combinant l’assistance personnalisée et la qualité élevée de son service médical, s’appuyant sur la technologie de pointe.

            Servicios_JuanBravo
            Locaux

            18 suites et 5 Royal suites

            189 chambres individuelles

            19 blocs opératoires

            Hôpital de jour

            100 cabinets de consultation

            16 places de dialyse

            Urgences

            Technologie

            3 scanners

            4 IRM

            10 écographes

            2 densitomètres

            1 salle de rayons X hybride

            Services d’assistance

            Services maternels et infantiles

            Urgences

            Microbiologie

            Anatomie pathologique

            Épidémiologie

            Génétique clinique

            Biochimie clinique

            Immunologie clinique

            Médecine préventive

            Neuroradiologie

            Radiodiagnostic

            Anesthésiologie et réanimation